Llega la 11º edición de La Noche de las Disquerías.

0
597

Este jueves 07 de Noviembre desde las 18 hs,  se realizó una nueva edición de La  Noche de las Disquerías, con promociones, lanzamientos discográficos y shows en vivo. Todas las actividades de esta jornada especial,  se realizaran en tres circuitos  de la Ciudad en la zona de Recoleta, Villa Crespo/Palermo y el Centro porteño.

El evento es organizado por la Cámara Argentina que representa a la Industria de la música del país (CAPIF),  con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En la disquería RGS MUSIC, ubicada en Av. Corrientes 5233 del barrio de Villa Crespo,  habrá shows  de “Los Libres” a las 18hs, de Diego Frenkel a las 19hs y de Willy Crook a las 20hs.  En el Club de Jazz Notorious, ubicado en la Av. Callao 966, a las 18 hs estará tocando  la banda de Rock Eruka Sativa, presentando su nuevo disco “Seremos Primavera”, a las 21 hs la cantante de Pop Silvina Moreno,  y  a las 22 hs Nana canta Piaf.

En la mítica disquería del barrio de San Telmo, “Blade Cazador de Vinilos”, Av. Independencia 657, se presentara a las 18 hs la banda “Subespecies y Fractalianos”, y  además habrá DJ set a cargo de Gastón Pascal y Alejandro Pacini.  En la disquería Zival’s, sita en Avenida Callao 395,  estarán presentándose Leonardo Pastore, Yamila Cafrune, Bahiano,  y Roque Narvaja presentara su nuevo disco “Instrucciones para madurar”.

En la emblemática disquería The Anthology, ubicada en la Galería Bond Street del barrio de Recoleta, el ex saxofonista de los Redonditos de Ricota, Sergio Dawi, estará tocando canciones de su nuevo disco “jaqueados”, a las 19 hs, y Lulo Esain de Valle de Muñecas y Acorazado Potemkin estarán firmando vinilos a partir de las 18 hs.

Entre las disquerías que ofrecerán promociones  y descuentos se encuentran,  La Cueva Musical (Esmeralda 494), El Ateneo Gran Splendid (Florida 340), El Cerebro Musical (Maipú 971, Local 16), Mercurio (Av. Santa Fe 2729) y El Agujerito (Maipú 971, Local 10),  entre otras.

Cabe recordar que el año pasado  participaron de “La Noche de las Disquerías” más de 40.000 personas, que disfrutaron de los shows musicales y el arte de la Ciudad.  Todos los shows y actividades serán libres y gratuitos,  y la programación completa estará disponible en @LaNocheDeLasDisquerias.